Referencia Cruzada Rapida

expopack_dave-steve-epc-booth_1080x638

 

 

En Junio 2018, EPC pudo viajar a la ciudad de México exponiendo en ExpoPack, el show de empaque y procesamiento en México. El Gerente Nacional de Ventas Dave Wilson y el Gerente de Desarrollo Comercial Steve Dilts (en la foto a la derecha, preparando nuestro stand para ExpoPack) viajaron a México desde nuestra sede en Idaho. Tenían algo de ayuda de los vendedores de nuestros socios de distribución de México, que trabajaron en el stand junto a Dave y Steve.

Durante el show, nos contactó el propietario de una empresa que representaba a una máquina de moldeo por inyección OEM. Vino a nuestro stand y nos mostró una foto en su teléfono celular: su cliente tenía un encoder Italiano en una máquina que había fallado. La máquina estaba fuera de servicio. Necesitaban un reemplazo. Rápido. No podían permitirse esperar 6 semanas para obtener uno de Italia. Steve le dijo al cliente “mándeme la foto. Nosotros lo podemos ayudar.”

El cliente envió por correo electrónico a Steve la foto, y Steve envió la foto a un miembro del equipo de Servicios Técnicos de EPC, que accedió a nuestros extensos archivos de referencias cruzadas. "Tenemos miles de encoders en nuestra base de datos de referencia cruzada, de docenas de diferentes fabricantes de encoders," explica Steve. "Nuestros Técnicos cavaron en los archivos y encontraron la información en el número de parte suministrado por el cliente."

A los 30 minutos de mostrarle a Steve la foto, el cliente recibió un correo electrónico detallando nuestra recomendación de referencia cruzada de EPC. Pudimos configurar un Modelo 58TP con la resolución, salida y forma de onda, y del tamaño de orifico hueco que coincidía perfectamente con el encoder Italiano. "La orden se realizó el 7 de Junio, se envió el 8 de Junio y el cliente la recibió en cuestión de días."

Una vez que el cliente recibió el encoder, la unidad se instaló rápidamente en su ubicación de fábrica en Guadalajara. Según el cliente, "El encoder está funcionando bien. Necesitaremos más de estos encoders, y algunos otros modelos también."

Si tiene un encoder que necesita reemplazar, o si está especificando encoders para un nuevo diseño, póngase en contacto con uno de nuestros distribuidores en Mexico. Y cada encoder de alta calidad que fabricamos está respaldado por nuestra garantía de 3 años (2 años en modelos de alta temperatura).

Contacte EPC o uno de nuestros distribuidores. Lo ayudaremos a encontrar su solución de retroalimentación de movimiento. Haga clic aquí para obtener más información en español.

58tp-se-flex_tablet-cable-module-software_550x550

 

 

More Resources

 

Talk with an Expert

We're here to help. Our engineers and encoder experts will respond quickly to your toughest, most technical encoder questions.

Expedite options are available on many models. Contact us for details.

For specific needs or requests:

 

Contact Customer Service